28 de noviembre de 2011

Descubre cómo seleccionar a todos tus amigos de Facebook con un sólo click

Seguro que muchas veces has querido compartir con tus amigos de Facebook un grupo o una página en especial y cuando lo has ido a hacer has tenido que ir uno por uno marcando a los amigos que quieres enviárselo y si por ejemplo tienes 500 amigos la verda es que se hace bastante pesado (si tienes más ya ni te cuento).
Pues desde hoy eso se va a acabar, y te voy a enseñar un método muy sencillo con el que con tan sólo un click podrás seleccionar de golpe a todos tus amigos.
Como ejemplo vamos a poner que quieres compartir con tus amigos la página en Facebook de Marketing Surfers, pues tendrías que darle a “Sugerir esta página a mis amigos” y se te abrirá una venta con todos tus amigos donde podrás irlos marcando.
pagina-facebook-marketing-surfers

En el momento en el que ya tengas abierta la ventana con tus amigos debes poner en la barra de direcciones del navegador el código integro que te detallo a continuación y luego darle a “Intro”:
javascript:elms=document.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}
barra-navegador
Inmediatamente verás como se han marcado el 100% de tus amigos y ya le puedes dar a enviar.

Fuente: http://www.juanmerodio.com/2010/descubre-como-seleccionar-a-todos-tus-amigos-de-facebook-con-un-solo-click/

Editor: Alex Rojas writes articles related with technology, social media and marketing. Sponsored by Costa Rica Hotels, Motor de reservas en linea and Travel to Costa Rica

No hay comentarios: