24 de junio de 2011

Twitter podría incluir mensajes con publicidad

La famosa red social de microblogging, siempre ha mantenido una política de publicidad pasiva al solo promover algunas cuentas patrocinadas y ciertos mensajes de marcas en las columnas laterales en su web, pero ahora se han planteado la idea de incluir mensajes patrocinados en la línea de tiempo de los usuarios.

se plantea empezar a utilizar mensajes patrocinadosEsto quiere decir que las personas podrían encontrar entre los mensajes que escriben las personas o servicios que siguen, algunos con publicidad por parte de las empresas que llegasen a acuerdos con Twitter. Este cambio en las políticas de publicidad de Twitter podría darse dentro de ocho semanas, y la red social con esto ofrecería a las empresas la posibilidad de conocer estadísticas del éxito de sus mensajes y además podrían programarlos por horas y rangos de usuarios.

Esta idea no es la primera vez que suena, ya que hace un año la red social plantearía el volver su publicidad más activa, pero no es hasta ahora que se haría real. Además, ya es posible colocar en las "frases más habladas" (Trending Topics) campañas publicitarias mediante pago.



Editor: Cristian Segura writes articles related with technology, social media and marketing. Sponsored by Costa Rica Hotels, Motor de reservas en linea and Travel to Costa Rica

No hay comentarios: