Buscar este blog

6 de febrero de 2008

Tip #4 SEO de sitio web en Turismo: links visibles a los buscadores?

Los links de su sitio web con visibles a los robots de los buscadores?
Mucho del contenido y los links que se muestran en su página web podrían correr el riesgo de no ser visibles a los buscadores; debido a que pueden ser links que están en animaciones Flash, contenido generado por Javascript, contenido generado como una imagen, etc..

La siguiente herramienta, hace una simulación de cómo el robot del buscador va a ver su página. Así que obtenga sus propio análisis.

Simulador del robot de un Buscador

Tip #3 de Posicionamiento web: Meta Tag de los keywords

Recuerde que los keywords siempre deben ir con el Meta tag. No incluya keywords repetidos en mayúscula o minúscula. Ese tipo de prácticas podría ser interpretado por los buscadores como "contenido forzado".
Además, las palabras repetidas en diferentes frases, trate de utilizarlas a lo sumo 2 veces.
Ejemplo:
meta name="keywords" content="beach hotel, spa, family hotel"

Tip #2 de Posicionamiento web: Contenido único

Los principales buscadores penalizan si su sitio web tiene contenido duplicado o muy similar a otro sitio web. El contenido de su sitio web puede ser similar a otros sitios, pero si el nivel de similitud es muy alto, puede ser castigado con un pagerank bajo. El siguiente link es una herramienta en línea que le puede ayudar a ver la similitud de 2 páginas en línea.
http://www.webconfs.com/similar-page-checker.php

5 de febrero de 2008

Tip #1 de Posicionamiento web: Herramienta para medir Popularidad del site

Vamos a iniciar una serie de publicaciones con tips y consejos prácticos para mejorar el posicionamiento de su página en Internet. Para hoy, le recomendación es una herramienta que nos permite verificar en línea si nuestro sitio web está dentro de las 3 primeras páginas de los mejores buscadores de Internet; con los keyword que le indiquemos.

El servicio es gratuito, pruébelo en www.marketleap.com/verify